966 81 14 49
696 14 97 61
Avda. Europa 29.
Edificio Coblanca 15, local 5.
Benidorm (Alicante)
Horario
De lunes a sábado:
9:00 - 22:00
Seleccionar página

¡Buenas tardes querida familia virtual!

Ante todo, disculpadme por tardar en publicar este pedazo de post. Hemos empezado muy fuerte este Enero comenzando a abrir de 9 de la mañana a 22 de la noche de Lunes a Sábado, aunque supongo que esto ya lo sabréis de sobra ¿verdad?. Espero que sí y que os alegre tanto como a nosotros.

Este invierno está pegando fuerte por toda España y nos sorprende, más si cabe, aquí por Benidorm ya que no estamos acostumbrados a taparnos tanto al dormir o a cubrirnos de mil capas para ir a pasear.

Lo peor de este tiempo loco es eso, que hay muchos cambios de temperatura. 

A primera hora de la mañana hace un frío que pela y al mediodía si luce el Sol parece que el polar, la bufanda y el gorro están de más. Es ahí cuando nuestro sistema inmunitario y también el respiratorio pueden verse afectados.

Si lo que quieres es protegerte y evitar complicaciones que luego afecten a tu vida laboral o incluso a tus vacaciones o hobbies tranquilx. Tenemos muchos consejos que darte para que tú mismx fortalezcas los sistemas de defensa de tu organismo o evites que ese resfriado o catarro vaya a más.

El propóleo va a convertirse en tu mejor aliado de forma natural y va a ayudarte a fortalecer esas defensas de tu organismo para sobrellevar las infecciones, más que nada las respiratorias. Incrementa los factores de defensa más de 150 veces. Una pasada ¿verdad? y accesible a todo el mundo pero muy recomendable a lxs peques que están en fase de crecimiento, personas estresadas, con cansancio, fatiga o convalecientes de alguna cosa.

La jalea real sirve para todo. Se puede decir que es como uno de esos comodines que nos ofrece la naturaleza. Contribuye al incremento de glóbulos rojos, optimiza el metabolismo de azúcares y disminuye la fatiga.

Recuerda que contiene aminoácidos esenciales para el cuerpo humano como son la arginina y el triptófano entre muchos otros. También es buenísimo para el desarrollo del sistema nervioso.

Si la rutina y estas variaciones de temperatura te hacen vulnerable a los agentes externos de nuestro medio ya sabes, ven a la farmacia a por uno de nuestros complementos nutricionales ricos en estos dos componentes y es que, el cambio de estación pide que nuestro organismo tenga que adaptarse y puede hacer que perdamos el equilibrio (a esto se le llama homeostasis).

¿Sabes qué puedes probar también a tomar? Equinácea.

La equinácea es una planta con propiedades y beneficios para el sistema respiratorio.

Y, ¿qué otras propiedades y beneficios pueden darnos la jalea real con propóleo?

  • Son unos antioxidantes muy potenciales. Incluso pueden reducir el riesgo de accidentes cardiovasculares.
  • Si tienes un poco de anemia, se han observado mejoras en la utilización digestiva del hierro y en la eficiencia de regeneración de hemoglobina.
  • Su uso vía tópica favorece la estimulación epitelial. Sí, sí, como lo lees. También podrías usarlas en cremas. El própolis tiene efectos anestésicos tópicos debido a su contenido en arginina que ayudan a cicatrizar y a regenerar el tejido epitelial.
  • Si lo que buscas es refrescar, regenerar o rejuvenecer la piel de manera natural ya podrías venir a por una crema con este tipo de componentes.

Ya sabéis amigxs, si queréis protegeros bien de este temporal venid a vernos. No queremos que nadie caiga enfermo. Recibid un abrazo de todo el equipo y os esperamos en la farmacia «siempre para cosas buenas«.