966 81 14 49
696 14 97 61
Avda. Europa 29.
Edificio Coblanca 15, local 5.
Benidorm (Alicante)
Horario
De Lunes a viernes:
9:30 - 14:00 y 16:30 - 20:30
Sábados: 9:30 - 14:00
Seleccionar página

¡¡Buenas tardes a todxs!!

¿Qué tal ha ido el verano? Esperamos que haya sido divertido y con salud.

Hoy estamos muy contentos de anunciar que por fín tenemos en la farmacia una de las marcas que más me pudo enamorar a primera vista en una formación de maquillaje a la que asistí y es que, no pudimos evitar tener algo tan visualmente atractivo como efectivo.

Como sé que hay muchx interesadx por estos lares me he propuesto presentaros el laboratorio y algunos de sus productos de manera escueta. Algunos de ellos se pueden probar en la farmacia y estoy convencidísima de que una vez que hayáis venido a conocerla querréis más y más.

Pues bien, Mia Cosmetics Paris ofrece productos de alta calidad a un precio asequible y basados en las últimas tendencias de moda, además de que todos están fabricados con fórmulas tecnológicas e innovadoras que permiten mejorar la salud y bienestar de los clientes, siempre cuidando el medio ambiente y la vida animal. Interesante y de confianza ¿verdad?.

Voy a empezar con su línea de esmaltes.

Las manos actúan como carta de presentación. Aparte de contar con una piel sana y saludable, las uñas son nuestro escaparate particular. El color a veces demuestra nuestro estado de ánimo o forma un complemento extra en nuestro outfit de temporada y demuestra que nos cuidamos con ahínco o también que necesitamos unos cuidados aún más especiales.

Contamos con 33 esmaltes diferentes, colores diseñados para todos los gustos. Desde los más claritos, los típicos rojos de toda la vida, los tonos pastel, algunos más oscuros y otros once que dependen de las últimas tendencias de moda para así vestir nuestras manos de acuerdo a lo que se lleva en el momento.

Son 33 tonos libres de composiciones agresivas o irritativas y no testados en animales. Su durabilidad es mayor que otro tipo de esmaltes que puedas comprar en supermercados o perfumerias y tiene un pincel en forma de lengua de gato que hace que las pasadas sean más sencillas de hacer por lo que el producto se arrastra con mayor facilidad.

Estamos seguro que vas a querer tener todas sus tonalidades.

Te voy a hacer ahora un pequeño resumen de los diversos tratamientos que MIA tiene para sus uñas.

  • Triple 5: Es el regenerador de uñas por excelencia. Contiene vitaminas y extractos de plantas que hacen que la uña crezca de forma saludable y sana. Ahora no hay excusa para tener las uñas debilitadas o dañadas y las que se capean fácilmente van a tener un remedio infalible. Este producto lo puedes usar como base o como tratamiento aplicándote dos capas dos veces por semana.
  • 2 in 1 Bright Look: El único corrector y blanqueador para las personas que tengan las uñas amarillentas, manchadas y con aspecto poco saludable. Aporta un poco de brillo y tiene propiedades curativas e iluminadoras.
  • Calcium Milk Enamel: Es el estimulador del crecimiento que refuerza la queratina desde la raíz a la punta favoreciendo así un correcto crecimiento de la uña. Está recomendado para uñas débiles, blandas o secas.
  • Fermented Gel: Gel de masaje en base agua que se absorbe rápidamente para hidratar y nutrir las cutículas.
  • No Bite: Si lo que quieres es dejar de morderte las uñas o conoces a alguien que lo haga a menudo tenéis que llevaros este producto. Tiene un sabor amargo que podrá impedir que lo sigas haciendo. En su fórmula hay extracto de ajo, que es antiséptico y tiene agentes hidratantes y antioxidantes. ¡Ah! y es resistente al agua.
  • Hydra Shaker: Utilizando la última tecnología bifásica y combinando el poder del agua y del aceite este producto te aporta la hidratación y nutrición diaria para tus uñas secas.

Hasta aquí la información respecto al cuidado de tus uñas. Voy a presentarte ahora de manera concisa los diferentes sérum y limpiadores que nos ofrece MIA.

Y ponemos una foto de un chico muy apañao’ porque muchos de vosotros también os cuidáis tanto o más que muchas de nosotras.

Cuando veáis en qué frasquitos vienen los diferentes sérum de MIA os vais a enamorar.

Cada uno lleva en su interior pétalos de flores según el tipo de piel que tengas o los resultados que vayas buscando. Te cuento:

  • Calendula Face Serum: Tiene propiedades antiinflamatorias, calma las pieles sensibles o irritadas.
  • Cornflower Face Serum: Aporta luminosidad e hidratación a pieles secas o apagadas.
  • Rose Face Serum: Si quieres una hidratación extra y evitar la oxidación celular causada por el estrés medioambiental este es tu sérum. Ideal para piel normal tendiendo a seca.
  • Pink Helicrysum Face Serum: Nutre e hidrata la piel mixta y grasa y tiene propiedades antiinflamatorias.

Los sérum son multifunción. En la mañana debemos aplicar 1 ó 2 gotas en el rostro y cuello y por la noche masajear con 3 ó 4 gotas para un momento relajante.

Si quieres añadir un extra de hidratación puedes añadir una gota del sérum a la crema diaria que utilices todos los días. El efecto es una pasada.

MIA tampoco quiere que te olvides de tus labios y por eso ha diseñado un aceite hidratante que los protege de agentes externos. Es el complemento ideal para este otoño e invierno. Vas a proteger y reparar los daños del tiempo atmosférico.

Si lo que quieres es un aceite de cutículas que nutra e hidrate en profundidad tenemos un aceite que puede actuar como complemento ideal para tus uñas antes de aplicarte cualquiera de sus esmaltes.

Y para finalizar la línea de dermo te presento sus dos limpiadores que te dejarán de piedra tanto por su efectividad como por su aroma y rápida absorción:

  • Helicrysum Bi-Phase: el desmaquillante de ojos bifásico que necesitas. Retira con facilidad las impurezas y resto del maquillaje incluso el más resistente al agua. Cuenta con una fórmula suave y ligera. Contribuye a una mejora de la apariencia de la piel del contorno de ojos, aportando hidratación y devolviendo su luz natural.
  • Cornflower Cleansing Oil: aceite limpiador sensorial con una fórmula muy ligera. Retira impurezas y restos de maquillaje. Tiene propiedades calmantes e iluminadoras. Aporta nutrición e hidratación y es apto para todo tipo de piel.

Para finalizar el post voy a comentaros la línea de maquillaje fluido MIA. Ideal para su uso diario o para aquellas fiestas que no nos queremos perder. ¿Que cómo te deja la piel? naturalmente bella por supuesto.

  • Black Luscious Primer: Me encanta esta prebase. El Primer en base agua con una ligera textura en mousse para aplicar antes del maquillaje. Su color negro característico se debe a uno de los componentes que tiene su formulación conocido por sus propiedades détox. Tiene una textura sedosa que alisa la superficie de la piel creando un fino velo que corrige imperfecciones. Es efecto mate.
  • 3 correctores Concealer: con alta cobertura efecto sedoso y aterciopelado. Enriquecidos con vitaminas, propiedades hidratantes y antiinflamatorias. El color verde cubre granitos y rojeces, el color salmón oculta manchas amarillas y tonos café y el color beige oculta ojeras moradas y azules. ¡Ah! y todas tienen un SPF 30 así que nos protegen del Sol.
  • CC Coloured Cream: Crema con color que sirve como hidratante, base de maquillaje y de textura ligera y suave. Puedes darte la cobertura que tu quieras dependiendo de las capas que te apliques. Está disponible en tres tonos. Contiene propiedades stop-aging, suaviza las líneas de expresión, reduce las rojeces y la inflamación y tiene propiedades hidratantes y calmantes aparte de nutritivas.

Pues ya está. ¿Qué te parecen? ¿Ves la línea interesante?

Todavía nos queda por incorporar más de sus productos como los nuevos fichajes estrella de la farmacia, pero para empezar creo que está bastante bien. Espero que sea de tu agrado y nos dejes en los comentarios si te interesa saber de algún producto más en profundidad o si los has probado, que eso nos enriquece aún más.

Gracias por leernos, sin vosotrxs no seríamos nada 😀