966 81 14 49
696 14 97 61
Avda. Europa 29.
Edificio Coblanca 15, local 5.
Benidorm (Alicante)
Horario
De Lunes a viernes:
9:30 - 14:00 y 16:30 - 20:30
Sábados: 9:30 - 14:00
Seleccionar página

Hoy, en Farmacia Linaria, tu Espacio de Bienestar te hablamos de los productos ISDIN para el #cuidadodetupiel. Los Sérum Reparadores de Día & Noche Isdinceutics Flavo-C y Melatonin & Ultraglican, son ideales para tener una piel protegida durante el día y reparada por la noche. ¡Ven y hazte con ellos!

Isdinceutics. Sérum de Día y de Noche

Isdinceutics. Sérum de Día y de Noche

A. Sérum de Día. Flavo-C Ultraglican

Vitamina C: Potente antioxidante, ayuda a proteger la piel del daño provocado por los radicales libres. Activa la producción de colágeno y devuelve la luminosidad a la piel.
UltraGlicanos: Combinación de proteoglicanos y pre-proteoglicanos que mantiene la hidratación reforzando las estructuras de sostén de la piel.
Ácido Hialurónico: Rejuvenece la piel del rostro gracias a su elevada capacidad de unión al agua que consigue restablecer los niveles de hidratación.
B. Sérum de Noche. Flavo-C Melatonin 
Melatonina: Actúa durante la noche estimulando las defensas antioxidantes de la piel, dejándola preparada contra el estrés oxidativo que se produce durante el día.
Bekuchiol: Ingrediente de origen natural con propiedades antiaging que restaura la elasticidad y firmeza de la piel.
Vitamina C: Potente antioxidante, ayuda a proteger la piel del daño provocado por los radicales libres. Activa la producción de colágeno y devuelve la luminosidad a la piel.

 

Isdinceutics. Sérum de Día y de Noche

Isdinceutics. Sérum de Día y de Noche

Si tienes cualquier duda, puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales, incluido nuestro Blog o, si lo prefieres, ven a vernos, ¡estaremos encantados de asesorarte!

Farmacia Linaria, “tu espacio de bienestar”.

Consejos por Iván Qart, Farmacéutico Titular.