966 81 14 49
696 14 97 61
Avda. Europa 29.
Edificio Coblanca 15, local 5.
Benidorm (Alicante)
Horario
De Lunes a viernes:
9:30 - 14:00 y 16:30 - 20:30
Sábados: 9:30 - 14:00
Seleccionar página

¡Buenas tardes a todxs!:

Ante todo esperamos que estéis pasando un verano estupendo rodeado de los vuestros y con mogollón de tiempo libre para disfrutar de esas pequeñas cosas que nos hacen felices.

Este post va a ser distinto que los otros… En un principio quiero ser una especie de «alarma programada» para el día 15 de Agosto que, a todo esto, es festivo pero nosotros abrimos (recordad que este mes tenemos la farmacia abierta de lunes a sábado de 9.30 de la mañana a 22.00 de la noche ininterrumpidamente).

¿Y qué es lo que va a ocurrir el día 15? Quiero daros una pista.

Como ya sabéis, nuestra farmacia ha sido pionera en Benidorm confiando en APIVITA, una de las firmas más conocidas en cuanto a biodermocosmética se refiere. Pues bien, otra de las cosas que os quiero decir en este post es que si todavía no conoces este gran laboratorio no hay nada que me pueda hacer más feliz que presentaros algunos de sus productos más Top.

Lxs que nos hayáis visitado conocéis que trabajamos con APIVITA, «la abeja de la vida» desde, más o menos, Noviembre del año pasado.

Sus fórmulas son naturales al 100% y no contienen siliconas, parabenes, ni otros compuestos que puedan ser perjudiciales para nosotrxs ni para el medio ambiente. Las pieles más sensibles pueden usar todos los productos y probar su eficacia y originalidad ya que cuentan con aceites esenciales en sus formulaciones que nos hacen experimentar sensaciones únicas durante el baño, relajándonos en el sofá, cuando vamos a dormir o de camino al trabajo con los distintos tratamientos faciales que tiene.

Afortunadamente contamos con los productos más conocidos y valorados de APIVITA y estamos muy orgullosos y satisfechos con los resultados que nos está dando tanto a nosotros como a nuestros pacientes-clientes.

Nos alegra mucho ver que volvéis a pedir algo nuevo o vuestro producto favorito. Lo bueno que también tiene esta casa es que no diferencia sus cremas en edades sino en necesidades y… una misma línea puede ser probada por mujeres de 30 años, señoras de 55 años o chicos de 40 años. Aquí lo que cuenta es lo que tú busques, lo que tu piel te pida, lo que quieras sentir.

Para eso… voy a comenzar contándoos lo que la piel y nosotros necesitamos a diario. El ritual perfecto para, cuando nos vayamos a la cama, por la noche decirnos a nosotrxs mismxs: «Todo está hecho, mañana será otro día». Así que vamos allá.

Lo más importante es tener una piel bien limpia antes de aplicar cualquier producto. Y… ¿esto por qué? al igual que a los pintores les gusta tener un lienzo bien blanco y limpio a la hora de realizar sus obras de arte nosotrxs también tenemos que vivir esa sensación igual.

Lo primero de todo sería centrarnos en lo que sería la primera rutina que hacemos todos los días al levantarnos y es… ir al aseo a lavarnos la cara y refrescarnos. La limpieza facial que te aconsejaría sería una con agentes limpiadores suaves y APIVITA da en el clavo aquí con su variedad de productos. Si tienes la piel mixta tenemos una línea especial para pieles grasas y mixtas con agentes seborreguladores naturales. Si, por el contrario, tu piel es normal con tendencia seca lo tendrías aún más fácil porque podrías escoger cualquiera de nuestras variantes. Recuerda que también tenemos un producto especial para los ojos y otro 3 en 1 para las que no tenemos mucho tiempo por la mañana.

Resultado de imagen de lavarse cara

Después de una higiene facial total ya es hora de aplicarnos nuestra crema de tratamiento. Aquí ya podrías escoger si la prefieres hidratante, iluminadora, nutritiva, antioxidante o antiarrugas.

La línea de cremas Aqua Vita nos da una hidratación durante 24 horas que nos aporta luminosidad, elasticidad y suavidad protegiéndonos frente al envejecimiento prematuro y frente al estrés oxidativo y lleva extracto de propóleo patentado. Su sérum lleva ácido hialurónico así que la hidratación está más que asegurada.

Si lo que buscas es una crema antiedad iluminadora la línea Bee Radiant ayuda a mejorar y suavizar la aparincia de las líneas de expresión a la vez que restaura la luminosidad de la piel gracias a las células madre del tallo de naranjo. Es genial para prevenir los signos del envejecimiento prematuro, protege frente a las radiaciones gracias a su SPF 30 y frente a las agresiones medioambientales. La tenemos en textura rica y ligera para que, si lo necesitas, se abrsoba con facilidad y te deje la piel hidratada, radiante y con un aspecto saludable.

La gama Wine Elixir se inspira en la ciencia de la epigenética (abejitas abejitas) y el poder de los polifenoles de la vid de Santorini y la papaya. La cerma nos ayuda a reducir las arrugas ofreciendo firmeza, renovación y luminosidad. Nos define más y mejor el óvalo facial y huele… huele al paraíso.

Si tengo que decir la que más triunfa es la Queen Bee, la líder de las cremas. Es la que se lleva el premio gordo por satisfacer todas y cada una de las necesidades de nuestra piel. Ayuda a reducir los signos visibles del envejecimiento de una manera eficaz, gracias a las propiedades únicas de la jalea real griega y a la alta concentración de ingredientes activos naturales, suaviza las arrugas, redefine el óvalo facial, hidrata, ilumina y unifica el tono de la piel. Una auténtica maravilla que debe estar en todo tocador.

Por último… si lo que eres es un chico o un señor que se preocupa de su aspecto y de tener una piel visiblemente más sana y firme también tenemos una línea masculina especialmente dirigida para vosotros. Esta crema lleva cardamomo y propóleo y sirve también como contorno de ojos. El agua es reemplazada por infusión de cardamomo y tiene un perfume de aceites esenciales que hará que nunca dejes de usarla.

Dejando ya las cremas de tratamiento… vamos a seguir con la que debería ser nuestra rutina diaria.

Es importantísimo cuidarse del Sol así que el protector SUNCARE de factor 30 o 50 previene y reduce las arrugas que vendrían del Sol. La tecnología que utiliza Apivita combiAl tener lavanda de mar y propóleo protegen frente a las irritaciones y tienen una textura agradable, nada grasa y con una composición natural superior al 75%. ¡Ah! además del conocidísimo After Sun con higo y aloe, un gel-crema refrescante, calmante y protector que a la par, hidrata muchísimo la piel.

Resultado de imagen de ponerse crema cara

Una o dos veces a la semana sería estupendo que pudieras hacer una limpieza aún más profunda. Para ello contamos con nuestras mascarillas, exfoliantes o máscaras de tejido suave de APIVITA. Como mascarillas si tienes la piel mixta la de higo chumbo te vendrá genial por ser hidratante y revitalizante y si lo que quieres es un exfoliante te recomiendo la de albaricoque si tienes la piel sensible o la de oliva si tienes la piel mixta aunque si tu piel es normal es que puedes escoger la que tú quieras 😀 es lo bueno que tenemos las que no contamos con una piel tan delicada, que podemos jugar con la gama entera.

Como queremos que tu apariencia y aspecto sea envidiable al 100% el cabello hay que tenerlo bonito y fuerte para que refleje y demuestre lo sanas que estamos. APIVITA cuenta con una amplia gama dedicándose a cada necesidad o problema que tengamos. Diferencia entre prechampú, champú y postchampú. El prechampú digamos que son los tratamientos que nos ponemos diariamente como por ejemplo un protector solar de cabello o un reparador de puntas secas. Si te planchas mucho el pelo o recurres a secador con frecuencia, este producto es idóneo para tí. Tienes gran variedad de champus para elegir. Desde uno que puedes utilizar todos los días, otro que protege tu color, uno ideal si sientes picor o tienes el cuero cabelludo sensible, si sufres descamación, lo tienes muy seco, si se te cae mucho…

Resultado de imagen de cabello sano champu

Si también necesitas un cuidado extra en tu piel que te ofrezca una limpieza suave y te alivie la piel irritada o sensible aparte de hidratarte a tope, tenemos los geles de baño adecuados para tí. Cada uno de ellos te ofrecerá un viaje sensorial gracias a sus aceites esenciales y te transportará a lugares paradisíacos con la mente. Yo de tí probaría todos.

Este verano no te olvides que los labios necesitan también estar mimados y cuidados. Si temes que con el calor extremo estén resecos o formen pequeñas heridas hidrátalos con nuestros cacaos. Algunos de ellos tienen factor de protección y otros, 3 tienen tonalidades de colores top para combinarlos este verano con tus prendas favoritas.

Recuerda que la higiene íntima es importante tenerla a diario pero más aún en verano. Con los calores, el mar y el cloro nuestra flora puede verse variada y para ello precisamos mantenerla bien cuidada. Apivita cuenta con tres geles distintos para cada etapa o fase de la mujer en la que estemos. Uno para las más jovencitas, otro para cuando atravesamos alguna época algo más sensible o somos de las que tienden a coger infecciones de orina cada dos por tres. Si lo que te ocurre es eso, tenemos un gel que es más antiséptico y protege frente las molestias leves. Por último hay uno que trata la sequedad vaginal y es perfecto cuando estamos en la menopausia. Los tres hidratan, suavizan y restauran el equilibrio natural de la zona.

Por último solo quería comentaros el cuidado de las manos. Las cremas de Apivita contienen un 97% de ingredientes naturales y restauran la hidratación perdida de la piel. Regenera la piel agrietada y mejora su textura. Nosotros contamos con tres de ellas. Una para pieles supersecas, otra para pieles secas y otra de uso diario. Las manos son nuestra hoja de presentación a los demás y cuanto más bonitas sean mejor.

Pues bien… si ya has leído todo esto y has tomado nota de lo que te hace falta en tu tocador o en el aseo ahora viene la sorpresa que os tenemos guardada.

APIVITA hará un 15% de descuento a partir del 15 de Agosto hasta final de mes en todos sus productos. Sí, sí, como lo lees.

Todo lo que te acabo de contar de manera resumida estará a un precio más asequible para todos los bolsillos porque TODXS merecen sentir las experiencias sensoriales que da probar cada uno de los productos de APIVITA.

Haz la lista de compra y… este día 15 te queremos ver ya aquí. Recuerda que los que primero vengan mejor porque luego las cosas así de buenas se acaban pronto por lo que el día 15… ¡ven a vernos!.

Mil abrazos de parte de todo el equipo.